martes, 30 de enero de 2007

Re menor

Y bueno, estas cosas pasan cuando estás más aburrido que chupando teta con corpiño. Pero qué va a ser, las cosas son así. No sé si son la 1:45 o las 33:44 o las $2.00 de un cyber de mala muerte de Pinamar.
Así que me puse a pispear las carpetas de archivos temporarles de los que vienen antes... llenos de fotologs...
Pues bien, acá viene la disertación de la fecha. Creo que le están poniendo algo al agua porque no hay chicas feas,,, hay chicas menos atractivas que otras,,, u hombres que les falta beber. Así que no me alcanzan los ojos para mirar las remeritas con breteles, polleras de jean, anteojos astro gigantes y bueh... todo lo que esto tapa.
Post puñetero el de hoy, y no pongo fotos porque si no, me echan del círculo de confianza.
Me voy a tomar mas BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRA

No hay comentarios: