sábado, 27 de enero de 2007

Profundizando en los cimientos de T0

Para todos aquellos que se preguntan qué es Triunvirato cero (TO para los amigos) va dirigido el post de este día que no se define por lluvia y cucharita, o sol y franela en la plaza.

Suele pasar en casi todos los ámbitos que cuando se inicia algo, se hace con toda la energía y al poco tiempo decae en demasía. Pues bien, la magia está en pasar esa etapa de oscurantismo y salir a flote en el menor tiempo posible.

Lo difícil es diferenciar el oscurantismo de la siguiente etapa. T0 se encuentra en la transición de esas dos etapas; remando contra conflictos laborales, familiares y masturbatorios a fin de poder juntarse en un galpón iluminado a penas por dos lámparas OSRAM de 60 W entre las dos; pensandolo bien, seguimos en el oscurantismo.

Como fechas fijas, los domingos a la tarde, tipo 5 cuando abre el kiosco de la esquina de dos calles olvidadas de zona Sur, que lo atiende una señorita para el crimen (tenes cambio de 100? bueno, no importa, pasá que te cobro); o los sábados después de cerrar "El Rey del cartucho", "Centro odontológico Modelo" y "Odontología Patienzo"; tres seres que poco tienen que ver entre sí, se juntan en el galpón (del que proximamente habrá imágenes) a jugar con consolas, cables, pads de plástico, un pibe de 5 años y dos perros de 1 a saciar la ansiedad musical de muchos años. Por otra parte en el galpón se sacrifican gallinas en el día 21 de la incubación, estamos haciendo el experimento "Pollo huérfano vs pollo consentido", a ver cuál de los doble pechuga es más rico con ensalada mixta.

No hay comentarios: