martes, 29 de enero de 2008

Las olas y el viento

Por lo general uno escribe cuando tiene algo que decir.
Hace muchos años, cuando iba al secundario, una vieja loca que era profesora de DHu (Desenvolvimiento Humano) que era lo mismo que "hora libre", nos enseñó un ejercicio a mis predrogones amigos y a mi que consistía en lo siguiente:
"Ponganse en ronda con una pelota y cuando se pasen la pelota entre ustedes, diganle un insulto a quien se la pasen"
Entendidas las instrucciones, ávidos por agarrar el balón empezamos:
PELOTUDO
FORRO
CORNUDO
CONCHUDO
CAJETUDO
BOLUDO
PUTO
COMEVERGA
TRAGASEMEN
Entre otros

"Bueno chicos, ahora hagan lo mismo, pero en vez de un insulto, digan un elogio"

CRI CRI

...


Por si no se entendió la idea: es más fácil destruir que construir. Y así, es más fácil escribir cuando uno está cargado de odio que cuando uno va tirando florcitas por la vida.

La compatibilidad de almas es la clave de la existencia, o es lo que nos hicieron creer, uno nace único y entero, por qué nos hacen creer que tenemos que encontrar a nuestra mitad?
Bueno, yo soy uno de los que creen que en algún lado del globo está la parte que me falta para estar completo.
Invocando el dicho "el huevo y la gallina" para justificar el comienzo de mi teoría digo
"dos personas se conocen, se llevan bien, y comienza una relación. Indefectiblemente uno de ellos viene resentido de una relación anterior, y descarga con su actual pareja todo el odio acumulado y todas las aberraciones e indiferencias que se le ocurren por el solo hecho de poder hacerlo ahora y no antes. La otra persona, ávida de felicidad, es sometida y se deja someter por las locuras de su actual pareja, inconscientemente cargándose de odio. Un día la situación se termina y quien estuviera resentido, ya está vacío y está preparado para una relación seria con una nueva persona. A su vez la otra persona ahora está cargada de odio. La primera conocerá a una persona resentida que descargará todo su odio y la segunda a una persona lista para tener una relación seria. Pues así es el círculo de las relaciones. HASTA QUE!!! Dos personas resentidas se conocen y viven juntos por siempre jamás"

Si me preguntan si se conocen dos que quieren tener una relación seria, les contesto, esas cosas sólo pasan en las series de Pol-Ka.

Las mujeres son como las olas, atrás siempre viene una mejor.

Hoy estoy cargado de odio, así que la próxima que venga indefectiblemente la voy a tratar mal.

Perdon mi futura novia, es la ley de la vida; nada personal.

1 comentario:

triunviratocero dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOO!


NO ME ACUERDO CUAL POST ESTOY FIRMANDO, PERO NO IMPORTA ESTANNNNN TODOS RE BUENOS!!!!!!!!

JOOOOOOOOOOOOOOO

GRANDE CHOU!